Reto amistoso n. 46

Comentarios

  1. Qué lindos accesorios! Felicidades por tu reto cumplido y vamos por el próximo !!! Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo que lindos te quedaron los accesorios para el cabello, felicidades reto cumplido, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo!
    Que bonitos accesorios amiga, me gustan las bolitas! Otro reto cumplido, fue un placer tejer juntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo! que lindas coletas.. felicitaciones amiga. reto cumplido. Yo acabo de presentar mi reto también. Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo!! Que hermosas ligas!! me gustó mucho la negra. Gracias por tejer con todas nosotras el reto. Mañana estará el certificado en mi blog .besos

    ResponderEliminar
  6. Primero para felicitarte por tus colitas para el pelo, me encantan, sobre todo la que tiene perlitas!!! Ya te sigo, como corresponde!!!
    Y felicitaciones por este reto amistoso cumplido, nos encontramos en el próximo, si Dios quiere!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, y los colores divinos
    ha sido un placer compartir este reto contigo
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, muy bonitos los dos coleteros y que color tan bonito el turquesa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola....muy lindas y elegantes....felicidades por el reto cumplido....Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lindíssimo, um belo trabalho com detalhes especiais! Amei o capricho! Grande abraço.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Lindos accesorios con lindos colores, la imagen es espectacular.
    feliz reto cumplido.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monos los coleteros, Charo! Me encantan.
    Un besote
    Puri/TresP

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, un gusto conocerte. Soy Daniela de "Creando Utopías". Me encantaron tus trabajos para el reto amistoso 46, especialmente las bolitas celestes. Mil felicitaciones por el reto cumplido.De seguro nos encontraremos en el próximo.
    desde ya soy tu seguidora.
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Que adorableTrabajo amiga, tus accesorios para el pelito estan hermosos!
    Felicitaciones por tu Reto Amistoso cumplido *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia Charo
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, te han quedado tus accesorios de lo más original, me ha gustado mucho, están muy bonitos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Hola Charito... que hermosos tus coleteros son una chulada!! Te felicito por tu Reto Cumplido!!

    Besines y que tengas una linda y productiva semana...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo!, qué bonitas bolitas para el cabello. muchas felicidades y aunque no participe en este reto estoy visitando a las que si para ver sus maravillas. slaudos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares