PREMIO LIEBSTER BLOG (BLOG FAVORITO)
¿PERO, QUÉ ES EL PREMIO LIEBSTER BLOG? Se trata de dar a conocer y promocionar blogs, que tengan menos de 200 seguidores. Martha Luisa http://mamacielito.blogspot.com, ha pensado en unpardevueltas como blog favorito, muchísimas gracias. Ahora me toca a mi, elegir 5 blogs a quien otorgar el premio LIEBSTER BLOG.

Las normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Ahí va mi elección y vaya con ella mi agradecimiento:
Zoe y sus tesoros, por ser el primer blog que visité, una estupenda costurera, teje, hace crochet, manualidades, conocerla en http://www.zoeysustesoros.blogspot.com/, ella me dio la bienvenida a este mundo virtual, me recibió con los brazos abiertos y fue mi primera seguidora bloguera.
http://www.senderismovistahermosa.bogspot.com/, porque no sólo de “ovillos” vive unpardevueltas. Super-super recomendable. Senderismovistahermosa es FAMILIA, AMISTAD, NATURALEZA……DIVERSIÓN….CULTURA, casi nada. Felicidades.
El baul de Doro, http://dorocrochet.blogspot.com.es/. Qué delicia de labores, visitarla siempre tiene premio. Una maestra del crochet, amable y cariñosa, le da un toque muy especial a los trabajos para bebés. También me abrió las puertas de su blog y siempre tiene un “piropo” para mis trabajos.
Queréis saber qué es una Chica Perika, pues asomaros a este blog http://www.chicaperika.blogspot.com. Ella te enseña cómo hace su mejor bizcocho de chocolate, una falda para un disfraz, una bolsa para merienda,……. comparte su gran creatividad con todo el que quiera visitar su página.
Y por último, Cristina. http://www.crislaboresyplantas.blogspot.com/. ¡cómo cose! Personaliza prendas sencillas que convierte en especiales. Hace cosas muy bonitas para bebes y niños. Muy buen gusto.

Espero que os sea de agrado recibir este premio de unpardevueltas. Merecidísimo. FELICIDADES. Y sobre todo muchas gracias a Martha Luisa.

Comentarios

  1. Ayy, que alegría, muchas gracias por tus palabras de cariño hacia mi y mis labores! te enlazo en mi blog ;) Un cariñoso abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el premio! No te imaginas la alegría que me ha dado. Como siempre digo, con que haya una persona, además de mi madre y mi tía, a la que le guste mi blog, ya soy feliz. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal vas con tu bb Charo?... Mañana presentamos el 5° Bloque

    Besines

    Bea HA
    TALLER-CREATIVO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares